Un enemigo falso.







Camaradas, este articulo, va dirigido, no solo a gente Chilena, sino que que a nuestros vecinos, los países de Argentina, Perú y Bolivia.

¿Por que el titulo de un falso enemigo?. Aquí, en latinoAmerica se ve reflejado una de los episodios mas característicos de un continente de rasgos y culturas parecidas. A que me refiero con esto, que el judío internacional nos ha puesto en enemistad, con países que son amigos y no un simple enemigo.

A muchos les sonara un poco extraño, que de un nacional socialista salgan estas palabras, pero como nuestro nombre lo dice, debemos asegurar la existencia de una nación, y para eso debemos tener en paz nuestras fronteras con nuestros amigos vecinos, los cuales al igual que Chile deben optar por una mancomunidad nacional socialista en el cono sur.
 Por que el enemigo falso, por que una vez mas los caballeros de sombrero largo y enormes narices pusieron sus garras para enaltecer de manera desprestigiante un nacionalismo Chileno, en donde la separación y la discriminación pasaron a formar parte de nuestro convivir diario, algo que hasta el mismo Adolf Hitler criticaba, ya que los pueblos deben ser amigos; juntos pero no revueltos.
 El nacionalismo para nosotros es una sentimiento de amor a la patria, a su gente y a sus tradiciones, en ningún momento se da lugar a la humillación a una cultura o nación diferente, ya que esta en su tierra es igualmente legitima que la nuestra.

Ahora este nacionalismo se ha visto engrandecido, por la fuerte inmigración que nuestro país esta sufriendo en estos días, protagonizado principalmente por nuestros vecinos del norte, los cuales por ser peones de este sistema, no son los culpables de todo este problema, si no que es el Estado Chileno manejado por los judíos el que fomenta un fácil acceso a nuestras fronteras, y a su vez quitando el sentimiento patriota a la gente peruana y boliviana.

¿por que se produce este tipo de fenómenos? por una simple razón, la cual es que la nueva política internacional, en la cual a la gente no se le enseña a amar a su patria, si no que se le enseña a amar al mundo entero, pasando por alto todas las diferencias culturales que nuestro país y el mundo tienen, provocando un sentimiento de oportunidad materialista la cual no hace que las personas trabajen juntos y duro por levantar a la patria, si no que solo se van al lugar en donde se gane mas y al hacerlo se produce un desequilibrio en la economía local y extranjera.

Ahora cual es la solución a todo esto.Algunos dirán que la única solución es expulsar al inmigrante a su país, para así solucionar de manera rápida el problema que produce la inmigración; pero la verdad es que no es este el problema, sino que es de nuestros mismos compatriotas, los cuales también engañados por un sentimiento consumista y de falso nacionalismo, no se dignan  a hacer los trabajos que quizá un peruano si esta dispuesto hacer y por mucho menos de los que cobraría uno de nuestros compatriotas.

En conclusión camaradas, la única solución para que la inmigración se solucione, es aprender el concepto de trabajo y unidad para que así podamos hacer surgir y ocupar todos los puestos laborales que nuestra patria debe darle a sus hijos y no al extranjero.

CAMARADAS, EMPECEMOS A CAMBIAR NOSOTROS, PARA LOGRAR ASÍ EL FIN DE LA INMIGRACIÓN EN CHILE.

¡CHILENOS A LA ACCIÓN!